El Madrid ha reaccionado a los rumores sobre la marcha de Rodrygo y el fichaje de Nico
“Lo vemos imposible porque Rodrygo no se quiere ir y nosotros no queremos que se vaya”, es la respuesta que dan en el Madrid sobre esa carambola de mercado que viene sonando en las últimas horas y que involucra de nuevo al brasileño y también al jugador del Athletic.
Tanto el Madrid, como Rodrygo y su entorno, se mantienen firmes en lo mismo. Las dos partes expresan en pública y en privado sus ganas de seguir juntos por muchos años. De momento, el contrato del brasileño dura hasta el 30 de junio de 2028.
Aunque Nico Williams es un jugador que gusta mucho en el club, consideran que no tiene sitio en estos momentos. No lo cambiarían por Rodrygo, que en las últimas temporadas ha tenido un rendimiento muy bueno.
En estos momentos no se plantean una salida de Rodrygo, y es por eso que no se imaginan el escenario de Nico Williams en 2025. En el caso de que se produjese, sí que podría ser una alternativa que se estudiaría, siempre y cuando el jugador siguiese en el Athletic y no se comprometiese con el Barça.
Pero como lo más probable es que el delantero brasileño no salga, en el Madrid no están estudiando esta posibilidad ni se están acercando a Williams y a su entorno de ninguna manera.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com