Desde París tienen clara su hoja de ruta y no van a cambiarla
Uno de los nombres más recurrentes de un tiempo a esta parte es, sin duda alguna, Rodrygo Goes. El ‘11’ verdeamarelo, así como el resto de sus compañeros, está completando los últimos entrenamientos antes de la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta. La incertidumbre sobre su continuidad en el Real Madrid, al menos de cara a la próxima temporada, se ha despejado por completo.
Tanto Carlo Ancelotti como los ejecutivos liderados por Florentino Pérez han trasladado al futbolista brasileño que es imprescindible en el presente deportivo de la entidad merengue. También le han hecho saber que su futuro depende de la decisión que tome: si bien es cierto que nadie en el club quiere que se marche, podrá hacerlo… siempre y cuando llegue una oferta pertinente por él.
Sea como fuere, su salida este verano es prácticamente un imposible. El PSG, largamente interesado en el atacante de Osasco, lo sabe a ciencia cierta. Su seguimiento de Rodrygo ha dado a entender que el Manchester City podría ser un contendiente más que serio a la hora de contratar al jugador del Real Madrid, por lo que la hoja de ruta de los directivos rouge et bleu se ha acomodado a esa circunstancia.
La rivalidad entre ambos clubes Estado ha provocado una reacción más que llamativa en Nasser Al-Khelaïfi. El mandamás catarí sabe que el Real Madrid no venderá a Rodrygo a las puertas de comenzar el curso 24/25, por lo que han decidido “guardar el dinero necesario” para intentarlo nuevamente durante el próximo verano.
En ese escenario tendría que hacer frente a la resistencia del Real Madrid en dejar salir a Rodrygo… y los avances del Manchester City. La entidad entrenada por Pep Guardiola, precisamente por apreciaciones del técnico catalán, se ha configurado como uno de los principales pretendientes del ‘11’ blanco: le seguirán de cerca durante esta temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com