El conjunto blanco se juega la Supercopa de Europa este miércoles ante los italianos
El Real Madrid comenzará el próximo curso este miércoles (21 horas), en el partido de la Supercopa de Europa frente a la Atalanta, que ganó el pasado mes de mayo la Europa League frente al Bayern Leverkusen de Xabi Alonso.
El conjunto blanco ya prepara, desde la pasada semana, cuando retornó de gira de pretemporada por los Estados Unidos de América, este enfrentamiento, en el que peleará por el primer título -hay otros seis en juego- de esta campaña.
Carlo Ancelotti ya está ensayando varias alternativas para el choque contra ‘La Dea’, y en la jornada de este lunes el técnico italiano ha probado con dos jugadores en el ataque, Vinicius y Brahim, además de incluir a Arda Güler como mediapunta, por detrás de ambos.
Esta nueva variante táctica, ‘a priori’, no es la primera opción de Ancelotti. Parece bastante improbable que sea la decisión final para la Supercopa, sobre todo cuando ya entrenan con normalidad, desde hace días, tanto Jude Bellingham como Kylian Mbappé.
El partido de este miércoles es el comienzo oficial de la temporada para el Madrid, que el domingo (21.30 horas) tendrá que viajar a las Islas Baleares para enfrentarse al Mallorca, en el estadio Son Moix, en lo que será la primera jornada de Liga.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com