Vinicius señaló a Mbappé y se lo dijo a Rodrygo, no le quiere: “Es demasiado…”

Los primeros entrenamientos del tridente atacante del Real Madrid provoca una reacción inesperada

Vinícius habla con Rodrygo acerca del entrenamiento de Mbappé
Vinícius habla con Rodrygo acerca del entrenamiento de Mbappé

Vinícius Jr. ya ha coincidido con Kylian Mbappé en los primeros entrenamientos de la temporada 24/25. Su reacción a la calidad del atacante de Bondy lo dice todo.

Carlo Ancelotti por fin tiene a su plantilla al completo: justo a tiempo para terminar la preparación de la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta. El primer partido y primera final de la temporada 24/25 es un reto para todos los integrantes del vestuario del Santiago Bernabéu, pero sobre todo para Kylian Mbappé: el delantero galo tendrá la oportunidad de probarse delante del madridismo en un partido de la máxima exigencia.

Los últimos entrenamientos en Valdebebas previos a ese choque en Varsovia han dejado varias imágenes, algunas protagonizadas por el atacante de Bondy. Quien no le perdió de vista fue su compañero Vinícius Jr: el ‘7’ del Real Madrid habló con Rodrygo sobre lo ocurrido en la Ciudad Deportiva con un comentario que no ha pasado desapercibido.

“Kylian es demasiado, es muy bueno”, señaló el extremo de São Gonçalo. Vinícius tiene claro, después de haber visto a Mbappé entrenando con él, que “no lo quiero como rival ni en los entrenamientos”. Este comentario en tono de broma de Vinícius a Rodrygo deja claro que ambos arietes brasileños tienen muchas ganas de empezar a jugar con el exfutbolista del PSG.

Gran inicio

Las primeras apreciaciones entre Vinícius, Rodrygo y Kylian Mbappé no han decepcionado al madridismo. Más bien lo contrario: las imágenes en las que se les puede ver juntos, celebrando algunas acciones y colaborando entre sí, abren muchas posibilidades de cara a una temporada que será tan larga como agitada. Hacer pleno y conseguir siete títulos solo está al alcance de los mejores.

Por eso es importante que esos tres jugadores cultiven y cosechen una gran química dentro del terreno de juego. Carlo Ancelotti lo sabe y ya está trabajando en hacer que el nuevo tridente de ataque encaje a la perfección en sus nuevos esquemas tácticos. Los primeros pasos están saliendo bien y comentarios como el de Vinícius son una prueba irrefutable de ello.