El entrenador del Real Madrid tiene claros sus planes para la Supercopa de Europa
El Real Madrid ya está preparado para el inicio del curso 2024/2025. En dos días (miércoles, a las 21 horas), el conjunto de Carlo Ancelotti se enfrentará a la Atalanta italiana, en la Supercopa de Europa, y el domingo iniciará la Liga frente al Mallorca, en el estadio de Son Moix (21.30 horas).
Para el choque ante los italianos, Ancelotti ya cuenta con todos sus efectivos desde la pasada semana, cuando el equipo regresó de su gira de pretemporada por Estados Unidos y se incorporaron ciertos internacionales tras sus compromisos con sus respectivos combinados nacionales.
La idea del técnico transalpino parece estar clara. Ancelotti quiere contar desde el inicio de partido contra la Atalanta con Kylian Mbappé, que podría tener sus primeros minutos como jugador del Madrid después de su fichaje y presentación, que superó todas las expectativas preestablecidas.
El entrenador se lo ha comunicado al astro francés durante la jornada de este lunes, en el último entrenamiento del equipo, por el momento. “Contra el Atalanta, si no pasa nada raro en las próximas 48 horas, quiero que seas titular…”, es lo que le ha soltado Ancelotti a Mbappé para la gran final de la Supercopa.
El Madrid peleará por el primer título de esta campaña, habiendo otros seis más en juego. El conjunto merengue podría superar la friolera cifra de los 70 partidos en esta temporada, unas estadísticas que, sin duda, demandan amplitud de miras y, por tanto, acometer rotaciones…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com