El centrocampista inglés volvió a los entrenamientos la pasada semana
El Real Madrid ya está preparado para el inicio del curso 2024/2025. En dos días (miércoles, a las 21 horas), el conjunto de Carlo Ancelotti se enfrentará a la Atalanta italiana, en la Supercopa de Europa, y el domingo iniciará la Liga frente al Mallorca, en el estadio de Son Moix (21.30 horas).
El ‘staff’ del técnico italiano está muy pendiente del estado físico de Jude Bellingham, que volvió el miércoles pasado a los entrenamientos después de su compromiso con la Selección inglesa en la Eurocopa de Alemania.
El ‘5’ merengue parece estar sintiéndose bien sin la hombrera que lució gran parte del curso anterior tras el problema que tuvo ante el Rayo, en el invierno pasado. El jugador no se ha operado y la idea es ir viendo mejoría sin necesidad ni de infiltrarse ni de tener que llevar la hombrera.
Eso sí, Ancelotti y los médicos ya se lo han dicho, en la jornada de este lunes, pensando en el partido del Atalanta. Contra los italianos, el Madrid pelea por el primer título de la campaña, estando en juego otros seis trofeos más.
“A la más mínima dolencia o molestia, te vas del campo y te pones la hombrera…”, es el mensaje que le han mandado al jugador inglés para evitar cualquier posible riesgo de recaída o complicación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com