El técnico luso está muy interesado en el lateral del Real Madrid
Después de comenzar la Superliga con victoria (1-0) ante el Adana Demirspor, el Fenerbahçe de José Mourinho tiene el reto de conseguir una plaza en la próxima edición de la Champions. Para esto último, tendrá que doblegar al Lille, este mismo martes, después de perder en Francia (2-1).
Precisamente, el entrenador portugués quiere reforzar su nuevo equipo de cara a la próxima temporada. En las quinielas de Mou, tal y como avanzaba Defensa Central, figura el nombre de David Alaba, el lateral del Madrid que se encuentra recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Con contrato hasta 2026, en el Madrid confían en recuperar al austriaco, que llegó a Chamartín hace tres años y se ganó el cariño de la afición blanca, con la mítica silla en sus celebraciones durante la Champions de las remontadas, la Decimocuarta.
“Se va a recuperar en octubre y contamos con él para jugar ya en noviembre… No va a salir este año”, es la respuesta que le ha dado el Madrid a Mourinho sobre Alaba, al que pretendía llevarse al Fenerbahçe.
Este periódico también informó de que ‘The Special One’ seguía muy de cerca los pasos de Arda Güler. El ex técnico del Madrid estaría interesado en una cesión, pero no parece que el Madrid vaya a abrir las puertas al otomano, sobre todo tras el gran tramo final de campaña pasada y la muy buena Eurocopa realizada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com