El entrenador italiano no ha dudado en tener un cara a cara con el delantero brasileño
El equipo merengue ya ha puesto rumbo a Varsovia, ciudad donde disputará la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta y en el que debutará Kylian Mbappé.
Sin embargo, Carlo Ancelotti quiere estar muy cerca de Rodrygo Goes en estos primeros días, ya que es consciente de las dudas que genera al brasileño el desembarco del atacante parisino.
Esto explica que el entrenador italiano tuviera un detalle con el paulista, a quien se le acercó antes de subir al avión que les lleva hasta Polonia y preguntarle por sus molestias, así como darle un mensaje muy claro.
“No te quiero ver sufrir molestias ni nada, si tienes cualquier dolor es mejor que no juegues…”, es la recomendación que le ha dado Carlo Ancelotti y el staff técnico a Rodrygo Goes, en relación a las pequeñas molestias que tuvo en el gemelo en la gira por los Estados Unidos.
El Real Madrid cuenta con él ante el Atalanta, siempre que se encuentre bien, pero ya le han dejado claro que no debe forzar y que si se presenta cualquier molestia, por mínima que sea, es mejor que no juegue.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com