Mbappé se lo dijo a Camavinga al llegar al hotel de Varsovia: "En el PSG..."

Kylian no duda en las comparaciones

Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga.
Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga.
Elia Mena | 14-08-2024

Kylian Mbappé arranca su temporada en el Real Madrid y se encuentra más que asombrado. Incluso se lo dijo a Camavinga al llegar al hotel de Varsovia: "En el PSG...".

Bienvenidos al último día de espera. El Real Madrid jugará mañana el primer partido del curso más cargada que se recuerde a corto plazo y todo ello mientras nombres puntuales de la entidad como Kylian Mbappé viven el cumplimiento de un sueño. El galo se lo dijo incluso a Eduardo Camavinga al llegar al hotel de Varsovia: "En el PSG...". 

Durante toda su vida Mbappé estuvo en clubes acostumbrados a los primeros planos. Incluso durante 7 fue la casa del PSG en todos los sentidos. Nada de estos puede compararse con el fenómeno mundial que supone ponerse la camiseta del Real Madrid. La ciudad de Varsovia mostró hoy que el club es un evento mundial con fans en cada rincón del planeta. 

"En el PSG nos esperaban algunos aficionados, hoy esto estaba lleno de gente siendo fuera de España...Es increíble", le comentaba sobre el recibimiento recibido”, le confesó Mbappé a su amigo como compatriota Camavinga tras bajarse del bus en el hotel y ver esa marea de madridistas cuya pasión por ver a sus íconos ni mucho menos fue menos fervorosa de lo esperado. Kylian, bienvenido a la verdadera élite. 

 

 

Ancelotti no duda que ha llegado el momento 

“Mbappé trae su calidad, además de su actitud y seriedad. En el Real Madrid todo el mundo está muy contento de que esté aquí. La afición, el club, los jugadores…Estamos seguros de que lo va a hacer muy bien”, reflexiones de Carletto en los medios de la UEFA días atrás y todo ello antes del viaje del equipo que fue realizado esta mañana. 

Kylian alucinó hoy, vivió en primera persona lo que es jugador de Real Madrid e igualmente como se siente en carne propia conocer el planeta fútbol con la camiseta blanca. Pese a los millones y oro del PSG, el jugador francés le reconoció a Camavinga jamás haber vivido algo igual.