Las cuentas que ha hecho la ejecutiva blanca son buenas noticias para el presidente
El Real Madrid encara la primera final de la temporada 24/25 entre mucha expectación: los seguidores del club blanco están deseosos de ver el rendimiento que deja Kylian Mbappé en su debut con la elástica blanca. Pero este partido no solo tiene al atacante de Bondy como protagonista por lo que pueda pasar en el terreno de juego.
En las oficinas de Valdebebas han hecho una curiosa comparación respecto de la oferta presentada en verano de 2021 con las condiciones de contratación conseguidas este mismo verano como agente libre. Una de las cláusulas que ofrecía la oferta de 200 millones de euros, enviada hace ya tres años, establecía una serie de bonus y pagos añadidos al PSG por todos los títulos y premios que Mbappé cosechara como jugador del club blanco.
Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi decidió rechazar aquel acercamiento y retuvo al francés durante tres temporadas más hasta que se marchó del Parque de los Príncipes como agente libre. En ese sentido, su llegada con la carta de libertad también significa que el Real Madrid no debe hacer frente a ningún pago como el reflejado en la oferta presentada en verano de 2021.
No se le debe nada al PSG. La junta directiva rouge et bleu ni siquiera respondió a dicha oferta, por lo que el Real Madrid entendió que se había rechazado. De esa forma, los ejecutivos blancos buscaron otros fichajes durante aquel mercado de verano. Con esa decisión, el PSG ha perdido la oportunidad de ganar mucho dinero.
Sobre todo porque el ciclo ganador del Real Madrid ha sido prácticamente imparable. Pero la llegada como agente libre de Kylian Mbappé suma un nuevo error a la amplia lista que maneja Nasser Al-Khelaïfi en la gestión del futuro del atacante de Bondy… ahora convertido en su rival en la cumbre de la élite futbolística europea.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com