Mbappé se fue a por Pintus en el entrenamiento previo a la final: “Antonio, me veo…”

El delantero francés se sincera con el preparador físico del Real Madrid

Mbappé se sincera con Pintus antes de la final de la Supercopa de Europa
Mbappé se sincera con Pintus antes de la final de la Supercopa de Europa

Kylian Mbappé está apurando los tiempos para llegar en plena forma física a su debut con el equipo blanco: la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta.

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha presentado un reto nunca antes visto: debía regresar a la mejor forma física posible en tan solo cinco días de entrenamiento antes de la final de la Supercopa de Europa. Antonio Pintus ha sido el encargado de hacerlo realidad y las sensaciones que tiene ahora mismo el atacante de Bondy son inmejorables.

Tanto es así que el plan específico de preparación física diseñado por el entrenador del Piamonte podría haber dado sus frutos. Mbappé, durante el entrenamiento en el Estadio Nacional de Varsovia, ha tenido una pequeña conversación con Antonio Pintus: “Antonio, me veo más preparado que nunca para jugar mañana, todo gracias a ti”.

El cambio que ha experimentado Kylian Mbappé en su rendimiento en apenas cinco días bajo el famoso ‘método Pintus’ no solo es notorio para el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti: el propio jugador también se da cuenta de que todo ha cambiado en relación con los entrenamientos vividos en el PSG durante las últimas temporadas.

 

 

En línea ascendente

La mejoría en la agilidad y la intuitividad respecto del manejo del balón, un cambio que Mbappé ha notado en sí mismo, será fundamental para su debut con la elástica merengue. Porque todo invita a pensar que el astro galo será de la partida contra el Atalanta y la expectación generada en torno a esa final no hace más que aumentar conforme pasan las horas.

El crecimiento de Kylian Mbappé en el aspecto físico continuará durante la temporada hasta alcanzar su pico junto con el resto de los futbolistas merengues. Pero el ariete francés se ha tenido que someter a un proceso que ha ‘disfrutado'… sabiendo que debe recuperar su mejor versión ahora que por fin está en el equipo de sus sueños.