El gesto de Modric al verlo hizo que salaran las alarmas por su preocupación... y se ha confirmado su baja para la final.
El Real Madrid se entrenó durante una hora en el escenario de la final de la Supercopa de Europa. Está claro que tienen ganas de que la temporada comience, como demostraron nada más pisar el césped.
Especialmente intenso desde el momento se vio a Mbappé, que está claro que afronta con ilusión su primer partido oficial como madridista. Salió de vestuarios junto a Vinicius, y en los primeros momentos se les vio muy cerca.
Entre risas y buen ambiente afrontaron esos primeros ejercicios de activación muscular y de machaque físico, en el que se vio a todos los chicos de Ancelotti muy bien preparados, para estar en las fechas de agosto en las que estamos.
En la parte final del partidillo que realizaron, en el que Ancelotti no dio muchas pistas con el ‘11’, el que dio el gran susto fue Camavinga. De hecho se tuvo que retirar lesionado del entrenamiento después de una acción con Tchouaméni. Lo cierto es que el gesto de Modric cuando se ha producido el percance, con las manos en la cabeza, ha hecho que salten las alarmas.
Unas malas sensaciones que se han confirmado poco después. Y es que el francés se perderá la final por ese percance.
El mismo Camavinga reconoció sentir “dolor en la rodilla”. “No sé qué pasó, haremos las pruebas este miércoles”, dijo.
No se sabe si el asunto será especialmente grave pero a estas alturas de la temporada, arriesgar sería absurdo. Y el Madrid no lo va a hacer. En las próximas horas se conocerá el alcance de la lesión del jugador, pero la prudencia hace que no juegue este miércoles ante el Atalanta. Se ha descartado una grave lesión de rodilla, pero se teme que el ligamento lateral interno pueda estar afectado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com