Florentino tiene preparado un plan B por si Vinícius acaba forzando su salida
En el Real Madrid no le dan demasiada importancia, porque el jugador no ha pedido marcharse, su contrato finaliza en 2027 y tiene una cláusula de 1.000 millones. Por eso mismo, no hay ningún tipo de peligro.
La entidad madridista tiene muy claro que en el caso de que Vinícius pida marcharse y se llegase a un acuerdo para darle salida, el jugador al que se intentaría fichar es a Erling Haaland. El delantero noruego tiene muchas ganas de unirse al Real Madrid, y en 2025 o 2026 podría darse la oportunidad.
Nadie en el Bernabéu se imagina una salida de Vinícius en estos momentos. En las últimas declaraciones, el brasileño ha remarcado su voluntad de quedarse en el Real Madrid por muchos años, y también habla de una futura renovación.
Es lo más probable en estos momentos. Vini tiene un rol estelar en el Real Madrid y es el principal candidato para acabar llevándose el Balón de Oro después de la gran temporada que ha realizado.
Marcharse con 24 años a Arabia Saudí, cuando todavía no ha alcanzado su prime en el fútbol, sería un error enorme. Es cierto que la oferta económica es irrechazable porque es muchísimo dinero, pero la grandeza del Real Madrid y el hecho de ser una leyenda, son cosas que no se pueden comprar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com