Tchouaméni quiso hablar con Camavinga después de la acción que provocó la lesión de su compañero
De momento, se ha descartado que sufra una rotura de ligamento cruzado, pero está pendiente de que le realicen más pruebas para conocer el verdadero alcance de la lesión. En las imágenes se puede apreciar como se le queda la rodilla izquierda clavada y la gira mal. Tchouaméni ayuda a que el giro sea peor al pisar involuntariamente a su compañero.
"Estoy j... hermano, fue sin querer, qué mala suerte", le dijo Tchouaméni casi entre lágrimas después del entrenamiento. A pesar de competir por el puesto, los dos mantienen una relación muy buena y son un gran apoyo.
Estas cosas pasan habitualmente en el fútbol, pero en el Madrid ya empiezan a estar cansados de las lesiones de rodilla, porque en las últimas temporadas se están produciendo con mucha regularidad, y no debería ser lo normal.
Es lo que se espera de la lesión de Camavinga. De momento, las exploraciones confirman que sufre algún tipo de lesión, pero no una que le provoque estar de baja durante toda la temporada, ni durante la mitad de la temporada.
Habrá que esperar a que salgan los resultados de las próximas pruebas a las que se someterá el futbolista. Lo positivo es que esta lesión la ha tenido en su rodilla izquierda, porque en la pasada temporada las complicaciones las tuvo en la derecha, y si hubiese vuelto a fastidiarse la rodilla, es muy posible que el daño fuese más grande.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com