Arrepentido de irse del Madrid por la puerta de atrás, apoya a Mbappé en la Supercopa: “Voy con el Real”

Un exjugador del Real Madrid quiere que el Real Madrid gane la Supercopa

Kylian Mbappé y jugadores del Real Madrid.
Kylian Mbappé y jugadores del Real Madrid.

La mayoría de futbolistas que pasan por el club merengue se marchan siendo madridistas. En el Real Madrid se vive algo especial que no lo hay en el resto de clubes.

“Yo voy con el Madrid, lo tengo claro”, es lo que Marco le cuenta a su gente más allegada al hablar sobre la Supercopa de Europa y el debut de Kylian Mbappé, con quien guarda una buena relación después de la última temporada en la que coincidieron en el PSG. 

El futbolista mallorquín le sigue dando vueltas a su salida del Real Madrid. Cree que se equivocó no aceptando la oferta de renovación de la entidad madridista, porque en el Madrid tenía un rol mucho más importante y era querido por la afición. 

Sabe que regresar al Real Madrid es imposible, y asume su error. Quiere reivindicarse en el club parisino, pero si no recibe las oportunidades necesarias, lo lógico es que busque salida a un club en el que sí le den el protagonismo que buscaba. 

 

 

Es madridista

Marco siempre ha sido un claro admirador del Real Madrid. Por eso mismo ha disfrutado muchísimo de la oportunidad de vestir la camiseta del mejor club de la historia del fútbol. 

Jorge Mendes y su entorno le animaron a cambiar de aires para recibir un salario superior y unirse a un nuevo proyecto en el que, en teoría, iba a disputar más minutos que en el Real Madrid. Ahora se siente engañado, y no es lo que se esperaba.