Florentino va a hablar con Bellingham antes de la Supercopa: anuncio oficial

Florentino quiere conversar con Bellingham sobre su futuro en el Madrid

Florentino Pérez y Jude Bellingham.
Florentino Pérez y Jude Bellingham.

El mediocentro inglés se convirtió en una de las estrellas del Real Madrid desde su debut. No solo por su influencia en el juego, sino también por su imagen y lo que vende.

En el Madrid quieren transmitirle al inglés, que va a seguir recibiendo el mismo trato que tuvo el año pasado, que la llegada de Mbappé o el crecimiento de Vinicius no le van a dejar en segundo plano, y que va a seguir siendo importante tanto a nivel deportivo como en lo comercial.

 De hecho, Florentino se lo quiere decir a la cara, a poder ser antes de que se juegue la Supercopa, para que reciba ese cariño ‘oficial’ del club que ya tuvo el curso pasado y que va a seguir teniendo.

Esto es fundamental para gestionar los egos y mantener el buen ambiente de la plantilla. La cercanía con los futbolistas y la sinceridad son importantes para mantener estabilidad en una plantilla repleta de estrellas.

Está feliz

Jude Bellingham no puede estar más contento con su rol en el Real Madrid, su rendimiento y su adaptación al equipo y a la ciudad. Cree que haberse unido al club más grande de la historia es el mejor acierto que pudo tener. No le asusta jugar rodeado de otras estrellas que pueden compartir su status o tener uno incluso superior. Él acepta eso, porque su posición es otra.

Sin embargo, en la entidad madridista están colocando en el mismo escalón a Vinícius, Mbappé y Jude. Creen que además del mismo valor en el mercado de fichajes, también tienen un rendimiento muy parecido, por lo que sería injusto situar a uno por encima de los otros.