El jefe del Bayern viaja a Polonia: quiere ‘fichar’ a un jugador del Madrid tras la Supercopa

El Bayern de Múnich está muy atento a la situación de un madridista que podría abandonar el equipo

Max Eberl y jugadores del Real Madrid.
Max Eberl y jugadores del Real Madrid.

El club alemán sigue empeñado en el fichaje de Brahim Díaz. El malagueño gusta mucho al Bayern de Múnich y es una de las opciones que barajan para reforzar su ataque.

Está previsto que el jefe de operaciones del Bayern de Múnich, Max Eberl, esté presente en el partido del Real Madrid contra el Atalanta en Varsovia. De esta forma seguirá a Brahim Díaz, que, aunque no será titular, sí que se espera que dispute minutos en la segunda parte. 

Esta es una clara declaración de intenciones. Brahim quiere seguir jugando en el Real Madrid por muchos años y no contempla ninguna otra posibilidad, a pesar de que la oferta sea muy buena

En el Madrid también quieren seguir contando con él, porque le consideran un jugador muy importante, tanto por su calidad y lo que aporta al equipo dentro del campo, como por lo que hace fuera de él. Es un jugador de equipo que genera buen ambiente en el vestuario. 

 

 

No hay duda

Brahim Díaz seguirá jugando en el Real Madrid, como mínimo, hasta la próxima temporada. Es evidente que a él le gustaría ser titular, pero sabe que juega en un equipo rodeado de estrellas mundiales. 

Esperará su momento e intentará demostrar que él también puede ser igual de importante que ellos. En el curso pasado ayudó mucho al equipo con sus goles y asistencias, pero también con su desborde. Es un jugador espectacular que todavía tiene mucho margen de mejora, porque tan solo tiene 25 años.