El Barcelona no deja de tener disgustos con sus fichajes
Sin embargo, no disponen de una gran capacidad económica para pagar traspaso, salario y poder inscribir a los futbolistas. Por eso mismo se les ha complicado el fichaje de Nico Williams, al que prácticamente daban por hecho.
Además, el Real Madrid les está ganando a la hora de fichar a jóvenes talentos, porque la mayoría quieren unirse al mejor club del mundo. En las últimas horas, volvieron a hablar con el agente de Franco Mastantuono, y este fue muy claro con su respuesta: “Quiero jugar en el Real Madrid”.
El joven centrocampista argentino no quiere ni escuchar la oferta del Barcelona, porque siempre ha soñado con unirse al Real Madrid. Su fichaje por el club merengue está parado en estos momentos, pero podría activarse muy pronto. Todo dependerá de la situación de la plantilla y del rendimiento del jugador en los próximos meses.
Es cierto que es un jugador que ilusiona a algunos miembros del Real Madrid, pero todavía no se han puesto todos de acuerdo como para meterse de lleno en la operación. Tiene una cláusula de 45 millones de euros que parece excesiva al club.
Por suerte, hay buena relación entre clubes, y se podría alcanzar un acuerdo para los pagos del fichaje y la incorporación del jugador a la plantilla madridista. En estos momentos Mastantuono no tiene sitio, pero con la salida de Modric y, posiblemente, Ceballos en 2025, el argentino podría encontrar su hueco.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com