Avanzan sorpresa en la alineación de Ancelotti ante el Atalanta: Mbappé desplazado

Ancelotti ya tendría claro el once inicial para la Supercopa de Europa

Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti.
Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti.

El técnico italiano quiere que Mbappé sea determinante en la final y se adapte a un rol que no se esperaba cuando fichó por el Madrid.

Este sería el XI de Carlo Ancelotti para la final de la Supercopa de España, según Marca: Courtois, Mendy, Rudiger, Militao, Carvajal, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Vinícius, Rodrygo y Mbappé.

Lo significativo es que la estrella parisina comenzaría el encuentro jugando en la banda derecha, mientras que Rodrygo ocuparía la posición de delantero. No juega en esa posición desde sus inicios en el Paris Saint-Germain, pero también rindió muy bien ahí.

La realidad es que el plan de Ancelotti es que los tres de arriba vayan cambiando posiciones constantemente, para así despistar a los rivales y hacerles dudar, porque los tres son muy rápidos y cuentan con un gran regate. 

Otros medios afirman que el futbolista del Real Madrid va a comenzar el partido jugando de delantero centro, como ha jugado en el PSG en la última temporada y con la selección francesa. Lo que está claro es que Kylian tendrá libertad para moverse por todo el terreno de juego

La estrella parisina tiene muchas ganas de estrenarse como madridista. Hay un título en juego, y eso siempre es una motivación extra. Todos esperan que marque en su primer partido, y Kylian no quiere fallar.