El presidente merengue sigue estudiando el mercado tras las últimas informaciones
El Real Madrid está con el foco en la final contra el Atalanta, aunque la lesión de Eduardo Camavinga, que ha sido un duro 'palo' para el vestuario merengue ha puesto en el ojo del huracán a Aymeric Laporte.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda", expresó el equipo merengue en un comunicado.
La opción de fichar a Aymeric Laporte, unida a la lesión del galo, está siendo considerada ahora mismo en el Bernabéu, ya que la baja del '6' deja Aurélien Tchouaméni como única opción para el mediocentro, además de que es el central de emergencia de Carlo Ancelotti.
Por esta razón, el internacional español estará pendiente del partido en Polonia, también por si hubiera algún percance físico más que obligara al Real Madrid a ir al mercado, pero lo de Eduardo Camavinga juega a su 'favor' para que el club blanco, al menos, se lo siga pensando.
Esto hace que Aymeric Laporte esté 'obligado' a resolver su contrato con el Al-Nassr, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han dejado muy claro que no pagarán traspaso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com