El central neerlandés hizo todo lo posible para fichar por el equipo merengue
"La plantilla está cerrada. Ha vuelto Vallejo y Alaba se está recuperando. Tenemos a los jóvenes: Joan, Jacobo y Raúl (Asencio). No hay salidas porque todos quieren quedarse", expresó el propio Carlo Ancelotti en la gira por los Estados Unidos.
Más allá de esto, los nombres y los ofrecimientos de centrales no dejan de llegar a las oficinas del Real Madrid en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
El agente de Matthijs de Ligt, nuevo jugador del Manchester United a cambio de 45 millones de euros, ofreció al futbolista al Real Madrid justo después de lo de Leny Yoro, quien era el gran deseado para este verano por Juni Calafat.
El central neerlandés prometió, incluso, que rebajaría su sueldo, cercano a los 12 millones de euros netos, para fichar por los blancos si era necesario.
Sin embargo, el Real Madrid, que valoró la operación, desistió porque el perfil del defensor no se consideró adecuado para el estilo que estaban buscando, por lo que, descartado por los merengues, Matthijs de Lig ha terminado fichando por el Manchester United.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com