El equipo merengue hizo una importante oferta al exjugador alemán
Carlo Ancelotti cuenta con prácticamente toda la plantilla a disposición, a excepción de los lesionados David Alaba y Eduardo Camavinga.
Sin embargo, hay un nombre que los merengues extrañarán en esta final en demasía, el de Toni Kroos, quien colgó las botas la pasada temporada tras disputar la Eurocopa de Alemania.
"Toni fue un jugador fantástico, pero decidió irse y respetamos su decisión. Va a ser muy difícil sustituirlo", expresó el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa.
En las últimas horas se ha conocido que el Real Madrid, en un bonito gesto, ha invitado a Toni Kroos y su familia al partido contra el Atalanta, por si quería verlo en directo, ya que la presencia del equipo en Polonia se debe al trabajo que se hizo el curso pasado, temporada en la que el germano fue miembro de la plantilla.
El alemán, salvo sorpresa de última hora, decidió declinar la invitación, agradeciendo enormemente el gesto, ya que no quiere que su presencia pueda distraer a los que hasta hace poco fueron sus compañeros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com