La Atalanta intentará poner las cosas difíciles al conjunto blanco en la Supercopa de Europa
La temporada está a la vuelta de la esquina y, en el caso del Real Madrid, el pistoletazo del curso próximo llega antes. El vigente campeón de Europa se enfrenta, este miércoles (21 horas), a la Atalanta que ganó la Europa League la pasada campaña, en el primer título en juego de este año: la Supercopa de Europa.
El conjunto de Carlo Ancelotti inicia, de esta manera, la temporada 2024/2025 tras la gira de pretemporada por los Estados Unidos de América y lo hará con toda la plantilla al completo, viajando hasta David Alaba. Joan Martínez se queda en Madrid, recuperándose de su grave lesión.
Sin embargo, durante el último entrenamiento de este martes, Eduardo Camavinga se retiró lesionado después de un feo gesto de su rodilla y un golpe fortuito de Tchouameni. El Madrid ha informado esta mañana que el francés tiene un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda y será baja entre seis y siete semanas.
La Atalanta, por su parte, también cuenta con bajas relevantes y, tras una gran campaña realizada el año pasado, en esta pretemporada las cosas no están saliendo muy bien. Gian Piero Gasperini, el entrenador de ‘La Dea’, quiere revertir la situación y se habría centrado en una ardua tarea.
De acuerdo con ‘Relevo’, el técnico transalpino, que es un gran seguidor de Ferland Mendy, junto a su ‘staff’, se ha pasado casi tanto tiempo estudiando cómo superar al lateral galo como cómo detener a los atacantes…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com