El astro francés podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid
La temporada está a la vuelta de la esquina y, en el caso del Real Madrid, el pistoletazo del curso próximo llega antes. El vigente campeón de Europa se enfrenta, en la jornada de este miércoles, (21 horas) a la Atalanta, que ganó la Europa League la pasada campaña, en el primer título en juego de este año: la Supercopa de Europa.
El conjunto de Carlo Ancelotti inicia, de esta manera, la temporada 2024/2025 tras la gira de pretemporada por los Estados Unidos de América y lo hará con toda la plantilla al completo, a excepción de Joan Martínez. Eduardo Camavinga es baja de última hora después de retirarse lesionado en el último entrenamiento del equipo.
El encuentro de esta noche será muy especial para Kylian Mbappé, que podría debutar con la camiseta blanca. El ariete fue fichado por el Madrid el pasado 3 de junio, presentándose ante el nuevo Bernabéu el 16 de julio. Su incorporación tardía al equipo se debe a su compromiso con la Selección francesa en la pasada Eurocopa.
Florentino Pérez, máximo defensor de Mbappé y el artífice de que, finalmente, la incorporación se haya materializado tras siete largos años de espera, ya ha tenido la primera conversación con el jugador, en la previa del partido ante la Atalanta.
“Hoy vas a marcar dos goles...”, le dijo el presidente del Real Madrid al astro francés, que es muy esperado por la afición merengue y este miércoles podría debutar, por fin, con el equipo de sus sueños.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com