Los movimientos en este mercado de fichajes no paran, afectando los últimos al Real Madrid
La ventana estival de traspasos continúa y, ya en el mes de agosto, muchos equipos se encuentran preparando las últimas altas para incorporarlas de inmediato a la plantilla. En los próximos días arrancarán los campeonatos domésticos y los entrenadores quieren que sus jugadores tengan el suficiente rodaje y hayan creado los necesarios automatismos.
En el caso del Real Madrid, el curso empieza este mismo miércoles, con el partido frente a la Atalanta italiana, en el marco de la Supercopa de Europa. El conjunto merengue también permanece al tanto de todo lo que ocurra en este mercado de fichajes, sobre todo tras la lesión de Joan Martínez, precedida, a su vez, de la incorporación fallida de Leny Yoro, que se decantó al final por la oferta que le realizó el Manchester United.
En este sentido, Aymeric Laporte ha sonado con fuerza para reforzar la zaga del equipo que dirige Carlo Ancelotti. El internacional español ha cuajado una gran Eurocopa y, con contrato con el Al-Nassr hasta 2026, habría rechazado una oferta del Atlético de Madrid porque su único objetivo, si sale de Arabia, es jugar en el Madrid.
En el Metropolitano ya han recibido esta información y, según adelanta la Cadena COPE, el conjunto colchonero estaría buscando un reemplazo para el ex del Athletic Club de Bilbao. Clément Lenglet sería el elegido por Diego Simeone. El defensa del Barcelona también sería pretendido por el Villarreal.
Sin embargo, el zaguero francés habría priorizado la oferta del Atlético sobre la de los castellonenses. De todas maneras, en la entidad presidida por Enrique Cerezo están pendiente de ventas de jugadores y hueco de ‘fair play’…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com