Oficial: Mbappé es titular en la final de la Supercopa junto a Vinicius y Rodrygo

El conjunto blanco busca iniciar el curso con el primer título de la temporada

Ancelotti no quiere despistes y desea empezar por todo lo alto la temporada.
Ancelotti no quiere despistes y desea empezar por todo lo alto la temporada.

Ancelotti va a por todas y no sorprende a nadie: quiere la Supercopa de Europa.

El Real Madrid comienza la campaña en el estadio Nacional de Varsovia, con el partido de la Supercopa de Europa frente a la Atalanta, que ganó el pasado mes de mayo la Europa League frente al Bayern Leverkusen de Xabi Alonso.

El conjunto de Carlo Ancelotti deja atrás la pretemporada, donde se enfrentó al Albacete y, luego, en la gira de pretemporada, a Milan, Barcelona y Chelsea. 

La principal novedad para el encuentro de esta noche contra la Atalanta es la baja de Eduardo Camavinga, que se alargará hasta las seis-siete semanas. Por lo demás, no hay sorpresas en la alineación inicial de Carlo Ancelotti.

 

 

Mbappé, el principal aliciente del Madrid en este curso, es titular y su debut con el Madrid no se hará esperar más. Junto al ariete, se encontrarán Vinicius y Rodrygo.

Courtois regresa como se fue, el mejor portero del mundo, y será secundado por la defensa, ‘a priori’, habitual: Carvajal, en el carril derecho; Militao y Rudiger, pareja de centrales; y Mendy, en el lateral zurdo. Y el centro del campo estará formado por Tchouameni, Valverde y Bellingham, que podría asumir el rol de Toni Kroos.

El once del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Tchouameni, Valverde, Bellingham; Vinicius, Rodrygo y Mbappé.