Orgullo blanco
El Real Madrid ya lo ha hecho oficial. Hay alineación de Carlo Ancelotti ante la Atalanta por una final de la Supercopa de Europa que ya se encuentra aquí. Los blancos esperan poder quedarse con el título mientras desde la junta directiva se saca pecho ante la enorme lista de posibilidades que se tiene para vencer en Varsovia.
Fueron horas cargadas en la previa, con la lesión de Eduardo Camavinga como mayor puto de tensión e igualmente con una rueda de prensa donde Ancelotti dijo palabras de peso alrededor del futuro de nombres como Kylian Mbappé o Vinicius. Llega el momento de volver al ruedo y el Madrid lo hace con un equipo que puede marcar época.
Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Valverde, Tchouaméni; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé. Fue a alineaciones elegida por Car Ancelotti de cara a buscar esa Supercopa que supone el primer título de una temporada que puede tener hasta 72 partidos y donde un tal de 72 partidos aparecen el horizonte para conseguirlos todos. Empieza lo bueno.
“Es un plantillón, una pena lo de Camavinga pero si miras el banquillo, no solo el equipo inicial…”. La realidad es que en el Madrid estaban encantados de ver cómo quedó el equipo titular ante el Atalanta y no solo eso, sino igualmente el banquillo con el que cuenta Carlo Ancelotti. Pecho inflado con jugadores de primerísimo nivel. Solo la lesión de Eduardo duele.
Ahora mismo e Rea Madrid se alista para una fina de Supercopa de Europa donde los hombres de Carlo Ancelotti inician con toda la carne en el asador de cara a vencer a Atalanta de Gasperini en una ciudad de Varsovia donde estos pueden quedarse con el primer título de la temporada. Veremos si hay un 4-3-3 o como se mueven las fichas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com