Hay acuerdo: el Manchester City le confirma a Guardiola lo de Rodrygo

El entrenador catalán tiene muy claro lo del atacante brasileño

Rodrygo Goes y Pep Guardiola
Rodrygo Goes y Pep Guardiola

El mercado de fichajes está abierto, pero ya queda muy poco tiempo para que se produzca alguna sorpresa, algo que sabe muy bien Carlo Ancelotti, quien entiende que su plantilla está cerrada.

El cuerpo técnico del Real Madrid, salvo sorpresa de última hora, no espera ningún movimiento de peso en su equipo en los próximos días y así lo dejó claro en rueda de prensa el entrenador italiano.

"La plantilla está cerrada y ahora tenemos que esperar 12 días para que esto se acabe. No necesitamos centrales porque Alaba se va a recuperar rápido y bien. También tenemos jóvenes preparados y listos para jugar con nosotros. Desgraciadamente Joan se lesionó, pero también tenemos a Jacobo y Asencio. Ellos pueden aportar en algunos partidos”, expresó el propio Carlo Ancelotti antes de enfrentar al Mallorca.

Esto explica que los dirigentes del Manchester City le dejaran claro a Pep Guardiola que este año es "completamente imposible" fichar a Rodrygo Goes.

 

 

Por esta razón, los responsables deportivos han invitado al catalán a elegir si firmar a otro jugador o 'esperar' por si el brasileño cambia de idea dentro de una temporada y dejarle la puerta abierta.

El problema con esta segunda opción es la amenaza que tiene el Manchester City de sanción, ya que en las últimas horas se ha adelantado que los ciudadanos podrían ser castigados con hasta 80 puntos por presuntas irregularidades financieras, lo que claramente le dejaría en 'Segunda'.