El ucraniano no dudó en su análisis
Bienvenidos nuevamente a un campeonato de Primera División en España donde el Real Madrid parte como campeón y donde nuevamente los hombres de Carlo Ancelotti tendrá que consolidarse para conseguir un nuevo título. Muriqui empató con un gran cabezazo el tanto inicial de Rodrygo. Andriy Lunin no dudó en su análisis.
La primera parte del duelo se vio marcada por el ritmo infernal de local e igualmente por un Real Madrid que por medio de transiciones rápidas buscaba hacerse fuerte. La delantera de Varsovia se mantuvo en su gran mayoría para buscar una victoria que permita empezar con pie derecho a una temporada que a nivel de Liga que obligará a lo máximo desempeño.
La primera parte se vio marcada por el duro ritmo competitivo del local e igualmente por un Real Madrid que por medio de transición en ofensivas rápidas buscaba hacerse fuerte gracias a la potencia de sus delanteros en ataque. Los Mbappé, Vinicius y compañía recibían la primera muestra de lo que se viene hasta el mes de mayo. Goes adelantó y el Mallorca empató al inicio del complemento.
“Es muy complicado parar ese balón, te viene muy encima…”, comentaba el ucraniano con sus compañeros de banquillo tras el tanto del empate de los locales y luego de un córner donde Muriqui superó la marca en zona de los Rudiger o Bellingham. Nada que reprocharle a Courtois.
Incluso Muriqui superó a Mbappé en el inicio de la acción y con un desmarque que ahora mismo tiene las cosas 1-1 en Son Moix. El Madrid necesita una reacción para no recibir tantos en una acción de juego que le ha costado más de un susto esta noche.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com