Carletto vio el peligro
El partido entre Real Mallorca y Real Madrid tiene varias lecciones que Carlo Ancelotti ya analiza como preparación para el partido contra el Real Valladolid. Uno de los futbolistas más importantes del once inicial es Vinícius Jr.
La actuación del futbolista brasileño está bajo la lupa. No solo por el empate, sino porque su nivel respecto del partido contra el Atalanta ha variado mucho. El técnico blanco ya prepara una reacción.
Se empiezan a sacar conclusiones del debut del Real Madrid en la Liga española donde los hombres de Carlo Ancelotti ya tuvieron su primera batalla a 90 minutos. El conjunto blanco empató a uno en las islas y Vinicius fue consultado por su entrenador al descanso de cara a evitar males mayores. Había que cortar con ese riesgo.
Tras varios meses de espera y de un verano cargado de competencia de internacionales de selecciones llegaba en un momento el momento de ponerse al servicio de una plantilla que comenzaba esta tarde su segundo de los 7 torneos que tendrá por delante. Se especuló mucho con la formación de Carlo Ancelotti en la previa.
Todo ello por las dudas alrededor de las posibles rotaciones que el Real Madrid tendría gracias a las declaraciones de un entrenador me dijo claro cómo el desgaste de los meses que vienen por delante obligará a mover mejor que nunca las piezas en pro de no lesionar los futbolistas más cargados. Todo quedó claro sobre las 19:30 horas.
“Vini, no podemos quedarnos con 10 jugadores hoy… te van a seguir buscando, no entres al trapo”, fue la recomendación que Ancelotti le dio a su jugador. Fue uno de los motivos por el cual el brasileño estuvo más comedido en el segundo tiempo.
A esto hay que sumarle por supuesto el cansancio y que el Mallorca decidió encerrarse tras el empate para no conceder espacios a su espalda. Vinicius bajó revoluciones, Ancelotti fue el primero en ver lo que podía ocurrir tras la patada de Maffeo y el Madrid y piensa en el Valladolid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com