El entrenador se sinceró después de reconocerle su gran error
La primera jornada de la Liga de esta temporada no ha dejado buenas sensaciones en el Real Madrid. El equipo blanco tiene alternativas de sobra, pero Carlo Ancelotti hizo los cambios demasiado tarde.
Cuando acabó el partido, el técnico blanco tuvo que rendir cuentas con los futbolistas que no habían tenido oportunidades. Uno de los más llamativos ha comenzado el curso con un gran nivel, pero se ha quedado sin minutos de momento.
El Real Madrid había empezado bien el partido contra el Mallorca, con un gol tempranero de Rodrygo y controlando el juego. Estaba todo de cara, pero al volver de vestuarios empató Muriqi, y ahí perdió el orden que habían tenido los de Carletto.
Aún así, en el tramo final los merengues embotellaron a los bermellones en su área, buscando un gol de la victoria que nunca llegó. Aun así, el técnico italiano intentó reaccionar cuando faltaban 5 minutos, metiendo a jugadores como Arda Güler o Brahim.
Con el Mallorca encerrado y buscando huecos donde no había, Carlo sabía que necesitaba jugadores capaces de moverse en espacios reducidos, en vez de los Bellingham o Vinicius que atacan mejor al espacio.
Al acabar el partido, Ancelotti quiso tener una charla personalmente con Güler. El técnico le pidió disculpas al turco por haberle sacado tan tarde al partido, reconociendo, de puertas para dentro, que los cambios debieron haber llegado un poco antes.
Güler o Brahim apenas tuvieron tiempo para cambiar la dinámica de la noche. “He fallado, creo que debí haber cambiado un poco antes”, el terminó reconociendo Carletto, que esta vez no pudo intervenir desde el banquillo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com