El jugador francés obedece a su madre y cumple su orden
Este no es otro que llame a Rayan Cherki, futbolista del Olympique de Lyon que está en el equipo de representación de Fayza Lamari. El jugador galo ha sido apartado del equipo y está entrenando con los posibles descartes.
Esta es la misma situación que ya vivió Mbappé durante el verano pasado. Por este motivo, Lamari le ha dicho a su hijo que le dé ánimos y le aporte una serie de consejos sobre como actuar en estos momentos.
Todo ello porque él sabe lo que es pasar por esa desagradable situación. Asimismo, habrá que ver lo que termina sucediendo, pero Cherki hasta el momento no ha encontrado un club al que ir.
Según han informado en Francia, el centrocampista ha estado en la órbita del PSG, pero la operación se frustró hasta en dos ocasiones. Lo mismo sucedió con el Borussia Dortmund, que finalmente no llegó a dar el paso para acometer el traspaso.
Así pues, su actitud no está gustando en el Lyon y es evidente que el joven jugador está viviendo un verano muy complicado. Por ello, Lamari le ha pedido a Mbappé que hable con él para levantarle el ánimo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com