Reunión de Modric con Ancelotti en Valdebebas: Florentino no lo esperaba

Había esperanza en otra vía

Luka Modric, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.
Luka Modric, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Luka Modric da una de las sorpresas de la jornada en el Real Madrid. Directiva y cuerpo técnico esperaban otra vía.

El Real Madrid ya trabaja con las vistas puestas en el Real Valladolid por una segunda jornada de la Liga que hay en este momento es el máximo objetivo de los hombres de Carlo Ancelotti. 

Todo esto mientras digas las reuniones entre Luka Modric y el cuerpo técnico por la ciudad deportiva de Valdebebas dejan claras con conclusiones. 

El croata supuso una de las noticias del día al ver como nuevamente su selección nacional le convocaba para encuentros de carácter internacional y para la ventana de selecciones que llegará con el arribo del mes de septiembre. 

La famosa Nations League volverá a contar con Modric para los partidos de la fase de grupos ante Portugal y Polonia. Había fe en otra cosa.

Pero no ha dicho nunca mintió ya la vuelta de la gira por los Estados Unidos el croata se vió en las caras tanto con Carlo Ancelotti como con diversos miembros de la Junta directiva para dejarles en claro su deseo de seguir confirmando las listas de convocados de su selección. En una temporada tan cargada y con un calendario tan apretado es otro obstáculo más.

 

 

Esperanza rota

Había voces puertas adentro de la ciudad deportiva de Valdebebas que esperaban que Lucas renunciase a la selección tras la Eurocopa de Naciones y de que pudiese enfocarse meramente en el Real Madrid en lo que apunta a ser su última temporada. Hay respeto total a una leyenda del club en todos los sentidos pero lo cierto es que ni mucho menos la decisión ayuda al club.

No olvidemos que estamos ante un curso plagado de partidos y de hasta 7 competiciones para el Real Madrid que a los que hay que sumarle cansancio y viajes para cada futbolista que tenga que acudir al llamado de su nación. Nadie el Real Madrid obligará a Modric a dejar su país, pero lo cierto es que la noticia ni mucho menos hace un favor a los objetivos del club.