Tiene claro que por la cabeza del francés solo pasa una idea
El Real Madrid ha logrado este verano incorporar por fin a Mbappé. La llegada del delantero francés era algo que llevaban persiguiendo desde 2017, pero se ha terminado materializando ahora.
Y Kylian tiene claro que si ha llegado al conjunto blanco es con una idea clara en la mente, quiere triunfar en el Bernabéu. No pasa por su cabeza otra opción.
Se ha visto en su rápida integración con sus compañeros, teniendo una gran relación con todos y mostrándose sonriente, aunque ya haya tenido el primer pinchazo en el empate ante el Mallorca.
Ha sido el periodista, Frédéric Hermel, el que ha dado la clave: “¿ El español perfecto de Kylian Mbappé? Es una demostración de su deseo de integrarse. Y eso es un gran cambio con respecto a Gareth Bale, que después de cinco años seguía luchando por pedir un desayuno en español ”.
Es cierto que desde su presentación ya quiso dejar claro que hablaba español, haciendo su discurso en este idioma. Algo que le ayuda con los trabajadores del equipo y con los colegiados.
No se puede negar que Bale ha sido un jugador importante, especialmente en algunas de las Champions, pero siempre se le ha achacado su falta de compromiso para tener una carrera más exitosa.
Especialmente en sus últimos años en el conjunto blanco, que pasaron sin pena ni gloria. En parte porque no terminó de aprender español, algo que Mbappé ha hecho incluso antes de llegar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com