Consideran fundamental que se cumplan una serie de condiciones esta temporada
La retirada de Toni Kroos del fútbol profesional dejó al Real Madrid sin una pieza clave en el centro del campo. Parece que será Modric el que ocupe ese rol como organizador de juego, sobre todo después de haber renovado su contrato por una temporda más.
Sin embargo, en el club hay preocupación con lo que pueda pasar en los parones de selecciones. Luka no va a renunciar a jugar con Croacia, ya que tiene en mente acudir en 2026 al que será su quinto Mundial.
Por eso, en el Real Madrid han hablado con él, confiando en que sepa dosificarse este año, especialmente cada vez que se vaya a disputar partidos con el combinado nacional, ya que por su edad, necesita descansos en una temporada con más de 70 partidos con el conjunto blanco.
Durante la pretemporada, Ancelotti probó a Modric más pegado al centro del campo, casi como si fuera un doble pivote, ejerciendo la labor de Kroos, de mantener unido al equipo y poder participar en la elaboración de juego desde atrás.
De hecho, cuando saltó al césped ante el Mallorca lo hizo para sustituir a Tchouaméni, muy cerquita de Fede Valverde en el terreno de juego. La calidad y la inteligencia la mantiene a pesar de la edad, y ahora lo que tiene que cuidar es el físico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com