Florentino idea un plan para fichar a Kepa: no jugará en el Madrid hasta 2025

Lunin tiene la clave de todo

Kepa y Florentino.
Kepa y Florentino.

Kepa no jugará en el Real Madrid hasta 2025 como mínimo. Hay un plan por delante.

Bournemouth aprieta por un Kepa que ahora mismo se encuentra más lejos que nunca del Real Madrid a pesar de todas las informaciones leídas a lo largo de este verano. Solamente en el 2025 y salvo giro de 180º se podría pensar con el retorno del vasco a un Santiago Bernabéu donde su presencia fue más que apreciada por tanto cuerpo técnico como directiva.

La clave de todo pasa por entender ese overbooking de guardametas que tiene el Chelsea de Londres ahora mismo. Bournemouth supone el conjunto que más fuerte aprieta por estas horas para quedarse con un Kepa deseoso de volver al Bernabéu pero consciente de la situación contractual en la que se encuentra Andriy Lunin ahora mismo. Solo una salida del ucraniano ahora y no gratuitamente en el 2025 podría abrir la puerta.

Pero la realidad es que en el Real Madrid no han tenido información es alrededor del futuro del ucraniano e igualmente debe tenerse en cuenta como el mercado de la Premier League Sierra hasta 24 horas antes que en el fútbol español. Kepa quiere jugar y no tiene la posibilidad de pasarse un año entero en las gradas de un Stamford Bridge por donde el Chelsea ya ha confirmado que no hará parte de la plantilla profesional e inscrita de cara a los próximos meses.

El cambio perfecto

Si no vamos al escenario donde el Lunin deja el conjunto blanco de manera gratuita en lo cierto es que la Junta directiva le cuadraría una operación por la cual se podría fichar a Kepa desde el Chelsea. Ni mucho menos por montos mayores pero sí para liberar el enorme coste salarial que tiene el vasco ahora mismo para el conjunto londinense.

Andoni Iraola espera novedades a lo largo de las próximas horas desde una ciudad de Bournemouth donde el vasco es esperado desde hace varias horas de cara a poder completar una operación que potencia una de las revelaciones de la última premier. Solo Lunin puede alterar una hoja de ruta donde el Madrid ya piensa en el 2025 alrededor de su portería.