La decisión está tomada y no se espera una sorpresa en el tramo final del mercado
En la recta final del mercado de fichajes todavía no se descartaba alguna sorpresa de última hora, al estilo de la que protagonizó hace unos años Camavinga. Sin embargo, este ha sido uno de los responsables de que no haya más movimientos.
Tras la marcha de Nacho y no conseguir el fichaje de Leny Yoro, había posibilidades de que llegarse un central a última hora, pero parece que Florentino y Ancelotti han dado carpetazo definitivo ha que haya alguna sorpresa.
Ambos han considerado la polivalencia de Camavinga y Tchouaméni, que permite soluciones de emergencia en caso de que se produzca alguna lesión o sanción, especialmente mientras Alaba no esté recuperado.
El no fichar a un central posibilita que, en un momento dado, Tchouaméni pueda ser central y Camavinga mediocentro, entrando juntos en el ‘11’ y así Ancelotti no tendrá que elegir entre uno y otro, decisión que sin embargo deberá tomar para el puesto de medio en la gran mayoría de partidos.
El Madrid no quería tomar una decisión precipitada y la idea es traer a un jugador joven, que pueda tener un largo recorrido en el club como central, como se hizo en su día con Militao, por lo que no iban a fichar la primera opción que se presentara.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com