Toma medidas para evitar los problemas que han tenido
El Real Madrid ha empezado la temporada sin conocer la derrota. Se ganó la Supercopa de Europa ante la Atalanta, se empató en Liga ante el Mallorca y se llevaron los 3 puntos ante el Valladolid.
Sin embargo, en esos encuentros Ancelotti ha detectado algunos problemas. Al equipo le faltó equilibrio ante los bermellones, mientras que en la primera mitad ante los pucelanos faltó ritmo y fluidez.
Buscando evitar esos males, el italiano se ha tomado muy en serio la preparación de la próxima jornada liguera que les enfrenta este jueves a Las Palmas, y prepara cambios en la alineación.
Ya sabemos que a comienzos de temporada es complicado saber cuál va a ser el ‘11’ fijo para Ancelotti, se hacen muchas pruebas, pero en el último entrenamiento ha sorprendido.
En uno de los momentos del partidillos, Carletto ha configurado un equipo en el que ha juntado en el centro del campo a Modric, Güler y Brahim, buscando tener mucho control del juego y darle velocidad a la bola.
Rodrygo es el gran damnificado y en un momento dado también ha dado entrada a Valverde por Arda, con lo que este último puede ser la gran duda, pero parece que piensa en cambiar el esquema.
Y es que, el ‘11’ que ha probado ha sido el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Mendy; Tchouaméni, Modric, Güler, Brahim; Vinicius y Mbappé. Carvajal también faltaría, aunque en su caso puede ser por descanso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com