Van a pelear por su fichaje hasta el último día de mercado
El Real Madrid ha visto como antes de que se eche el cierre al mercado, algunos nombres como los de Vinicius o Ceballos han empezado a generar incertidumbre por qué va a pasar con ellos.
En el caso del brasileño se pronunció él mismo, descartando la oferta millonaria de Arabia Saudí y dejando claro que por su cabeza sólo pasaba el seguir en el conjunto blanco para hacer historia.
Con el utrerano, Joaquín volvió a hablar de su posible fichaje, y aunque consideró que está complicado, no le cerró la puerta de manera definitiva sí que es una posibilidad que está encima de la mesa.
La vuelta de Ceballos al Betis se va a producir si se producen en primer lugar dos condiciones. La primera es que del cuadro verdiblanco se marche Fekir o Carvalho, para poder liberar masa salarial.
Y aunque eso se produzca, el propio Dani también deberá rebajarse los emolumentos que está cobrando actualmente. De lo contrario no se podrá producir el traspaso.
A esas dos condiciones, todavía Florentino tendría que dar el OK a que se produzca la operación, algo que no está nada claro porque Ancelotti no quiere soltarle a estas alturas.
Tras la retirada de Kroos, el traspaso de Nico Paz y la cesión de Mario Martín, Carlo no se puede permitir quedarse sin otro jugador para la medular,.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com