Los jugadores merengues no dudaron en comentar el resultado de anoche en el Metropolitano
El club blanco está con el foco en el partido contra Las Palmas, consciente de las dificultades que encontrará sobre el terreno de juego, aunque los jugadores merengues no son indiferentes con lo sucedido en esta fecha liguera.
Con motivo del viaje a territorio canario, los futbolistas del Real Madrid han ido comentando lo que pasó ayer con el Atlético de Madrid, que no fue capaz de marcarle al Espanyol a pesar de haber gastado una millonada en jugadores.
"Decían que esto iba a ser fácil... pero es muy complicado ganar partidos, los rivales son fuertes", es la sensación generalizada que había en la expedición blanca sobre lo sucedido anoche en el Metropolitano.
El Atlético de Madrid, que se gastó 100 millones de euros entre Julián Álvarez y Alexander Sorloth, no pasó del empate ante el Espanyol, equipo que es uno de los recién ascendidos a LaLiga, algo que no fue suficiente para que Diego Pablo Simeone asumiera su responsabilidad.
"Es normal, es entendible, la gentes es hincha y si yo fuera aficionado pensaría lo mismo, pero soy entrenador", expresó el argentino cuando fue cuestionado por los cambios de sus fichajes estrellas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com