Ancelotti apartó a Tchouameni antes de subir al avión, le dio una orden: “Tienes que empezar…”

Carletto quiere más

Aurélien Tchouaméni y Ancelotti.
Aurélien Tchouaméni y Ancelotti.
Elia Mena | 30-08-2024

Aurélien Tchouaméni recibió el llamado de Carlo Ancelotti antes de subirse al avión de vuelta a Madrid de cara a comunicarle claros mensajes.

Se empiezan a sacar conclusiones alrededor de un choque donde el Real Madrid. Las Palmas de Gran Canaria fueron el tercer rival de una Liga que ya empieza a dejar grandes sensaciones para los hombres de Carlo Ancelotti. No le faltó razón al italiano y Aurélien Tchouaméni fue uno de los que más mensajes recibió tras el empate a un tanto en las islas.

“Será un partido competido. Los partidos de la Liga están siendo muy intensos a pesar del calor y de que son los primeros encuentros de la temporada. Mañana será igual. Espero un partido intenso y abierto. Las Palmas es un equipo al que le gusta jugar y será así”, comentaba en la previa un Carlo Ancelotti que buscaba tanto sacrificio defensivo como todo el empeño para sacar la mejor versión a sus delanteros.

Era la tercera jornada para defender un título ganado a pulso 12 meses atrás. El conjunto blanco sabía mejor que nadie lo que iba a encontrarse lejos de territorio nacional y todo ello en una jornada donde incluso la Copa de Europa se empezó a robar las miradas de todos durante algunas horas. Rotaciones presentes en el equipo de Ancelotti y un empate que ni mucho menos sirve en pro de defender el campeonato nacional de Liga. Carlitos se fue por uno de los hombres más comentados en las redes.

Pedido de corazón 

“Tienes que empezar a ayudarme para equilibrar el equipo en el bloque medio, te necesito más que a nadie en esa tarea, eres el ancla en el medio y de ahí, desde tu visión, tenemos que saber posicionarnos mejor, todos a tu alrededor…”, le iba diciendo Carlo al centrocampista francés mientras esto se subían al avión del Real Madrid de cara a aterrizar en la capital española y pensar en el encuentro ante el Real Betis.

El conjunto blanco sabe que a partir de este momento no cuenta con margen de error y que tanto cuerpo técnico como futbolistas deben dar un paso al frente con el objetivo de encontrar el estado óptimo de juegos que hasta la fecha no ha podido encontrarse. Aurélien Tchouaméni, uno de los más buscados por Carlo Ancelotti tras un empate que sabe a poco en Gran Canaria.