El atacante brasileño va a tener una mejora en su contrato
Su contrato tiene una prima que sube notablemente su salario si consigue proclamarse como mejor jugador del mundo. Además, se espera que pronto acabe renovando su contrato con un salario superior y una mayor duración.
Es el favorito para ganar el premio, porque no ha habido un futbolista que se acerque a su nivel en la pasada temporada. El único Jude Bellingham en los primeros 6 meses del curso, en los que se echó a todo el equipo a la espalda con tan solo 20 años.
La gala del Balón de Oro se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Teatro del Chatelet. Lo que está confirmado es que Vinícius estará entre los tres finalistas, por lo que acudirá a la celebración. Si hay justicia, también estará Jude Bellingham.
Si la estrella madridista no se proclama campeón en esta edición, va a ser complicado que lo gane en las próximas, porque ahora Kylian Mbappé está en el Real Madrid. Además, es casi imposible hacer una Champions League como la que hizo en el curso pasado, que fue cristianesca.
Si quieren que el premio vuelva a recuperar la credibilidad, Vinícius tiene que ser el ganador. Y si no es él, debería serlo Jude Bellingham. De lo contrario, sería una auténtica injusticia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com