El cuerpo técnico se está planteando cambiar el rol de Endrick
Cada vez que Endrick salta al césped genera alguna ocasión de gol. Es un futbolista con mucho gol y un gran potencial, y el Madrid lo quiere aprovechar. La idea de Ancelotti y Davide es ir incrementando sus minutos. En lugar de jugar cuatro, quieren que comience a jugar 15, o incluso darle la titularidad en algún encuentro.
En esto influirá el rival, el cansancio de los jugadores y la situación del partido. Si todo va bien, se van a jugar más de 70 partidos en este curso, y Ancelotti tendrá que gestionar muy bien la carga de minutos de sus futbolistas. Eso hará que Endrick acabe teniendo oportunidades.
Además, también hay que tener en cuenta las lesiones y sanciones, que siempre se suelen producir en algún momento de la temporada. El futbolista deberá estar preparado para aprovechar la oportunidad cuando le toque.
En la entidad madridista tienen plena confianza en Endrick. Saben que en estos primeros meses lo tiene complicado, porque en el ataque hay jugadores como Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Brahim, Arda…
Sin embargo, él es el único delantero natural de la plantilla, a pesar de que también puede jugar de extremo derecho, como ha hecho alguna vez en el Palmeiras. Eso le puede dar la oportunidad de saltar al campo en los que haga falta un rematador.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com