El Real Madrid podría perder a uno de sus defensas en el próximo mercado de verano
Ahora están insistiendo mucho en Antonio Rüdiger y Éder Militão. El primero finaliza su contrato el 30 de junio de 2026, mientras que el brasileño lo acaba en 2028. Tienen cláusulas de rescisión muy elevadas, por lo que no hay ningún problema.
Este verano ya intentaron fichar a los dos futbolistas y se acercaron a sus agentes, y ambos priorizaron al Real Madrid. Aun así, no se van a rendir y van a seguir insistiendo. En el caso del alemán, si no renueva, el verano que viene podría ser la última oportunidad del club merengue para obtener un beneficio por su marcha.
En el Madrid no hay ninguna preocupación. Los jugadores no han mostrado ningún indicio de que estén pensando en marcharse, sino todo lo contrario. Aun así, el club ya está trabajando en el fichaje de un central generacional que pueda rejuvenecer la posición.
Rüdiger y Militão quieren seguir haciendo historia en el Real Madrid. Creen que con el proyecto actual aspiran a ganarlo todo durante los próximos años, y no contemplan marcharse a una liga inferior para ganar más dinero. Además, en unos años seguramente sigan estando interesados en su fichaje.
Pase lo que pase, todo dependerá del Real Madrid. Eso sí, si un futbolista quiere salir, el club no va a poner impedimentos, siempre y cuando avisen con tiempo y traigan una buena oferta económica.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com