En la directiva tiene un nombre como prioridad absoluta para el próximo verano
El mercado de fichajes del Real Madrid no fue tan movido como apuntaba. Es cierto que llegaron Mbappé y Endrick, pero otros que parecían cerca como Leny Yoro o Davies no se produjeron.
Eso dejó abierta la puerta para 2025, donde sí que tendrán que cerrarse movimientos. Uno de los que parece más atado es el de Davies, ya que acaba contrato y no va a renovar con el Bayern.
También ha empezado a coger fuerza el de Rodri, como refuerzo para el centro del campo que este verano ha sufrido la salida de Kroos y el próximo podría ser Modric el que también se vaya.
Sin embargo, antes que el español y el canadiense, el jugador que tienen en mente y por el que quieren hacer un esfuerzo para que no se les escape es Florian Wirtz.
En los pasillos del Bernabéu consideran que el actual jugador del Bayer Leverkusen es el elegido como un fichaje estratégico, por la edad que tiene, la proyección que se le presupone.
Y es que podría ser su llegada igual que la de Bellingham, ven similitudes en ambas operaciones, por eso consideran que no se les puede escapar.
Aunque el Bayern Munich está presionando fuerte para lograr convencerlo y que acabe recalando en el Allianz Arena. Tendrá que ser Wirtz el que decida, pero para el Madrid es el jugador que primero debería llegar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com