El entrenador del Manchester City se mete de por medio con el objetivo de que este jugador no llegue al conjunto blanco
Esta noticia, como no podía ser de otra manera, ha llegado rápidamente a Inglaterra y parece que en el Etihad se han puesto nerviosos. Bien es cierto que el futbolista tiene contrato en vigor, concretamente hasta el 2027, pero saben del poder que tiene un proyecto como el del vigente campeón de Europa.
Asimismo, Guardiola, que no quiere vivir otro ‘caso Bellingham’, ya ha ordenado a sus dirigentes que intenten renovar al mediocentro cuanto antes. Así pues, el cuadro inglés ya está trabajando en una ampliación de contrato, que sería hasta 2029.
Lo más importante de esta posible firma de Rodri es que pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla. Conviene resaltar que en el City ganará siempre más dinero que en el Real Madrid.
Para que el internacional español termine recalando en la casa blanca es fundamental que Tchouaméni haga las maletas. El francés, que ha generado dudas en este inicio de competición, tiene varios pretendientes en la Premier League.
No obstante, hay que ver el rendimiento de este futbolista durante esta temporada, que parece que será definitoria. El galo tiene muchos focos puestos encima de él y no ha terminado de ganarse la confianza de su afición.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com