El brasileño está siendo el gran protagonista de las últimas horas
"Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a alguien por el color de su piel. Porque si hasta 2030 las cosas no han evolucionado, creo que el Mundial tendrá que cambiar de lugar porque si los jugadores no se sienten cómodos y con confianza para jugar en un país en el que pueden sufrir racismo, es muy complicado", ha afirmado un Vinicius que ha generado mucha controversia en las últimas horas.
De hecho, nuevamente, sus detractores han aprovechado estas declaraciones para volver a la carga y situar al madridista en la diana de las críticas.
Sin embargo, según Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE, Vinicius no va a rectificar ni matizar sus palabras sobre el racismo en España y el Mundial 2030. Y es que el brasileño está convencido de sus palabras y de lo que siente.
Lo más increíble de todo es que, una vez más, han ocultado y manipulado la entrevista de Vinicius. “Pero creo y quiero hacer todo para que las cosas puedan cambiar porque muchas personas en España, la mayoría, no son racistas, pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país en el que se vive muy bien", estas son las declaraciones completas del brasileño.
Vinicius, como siempre ha hecho, no caerá en las presiones que está recibiendo en las últimas horas.
Su postura es clara y ha tomado la decisión de seguir adelante con su lucha.
El brasileño es consciente de que sus palabras han aumentado el odio y la crispación hacia su figura, pero esto también refuerza su postura. Veremos cómo evoluciona toda esta historia en los próximos días.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com