El conjunto blanco es también el gran triunfador desde los despachos
La ventana estival de traspasos llegó a su fin, en España, el pasado 30 de agosto y en el Real Madrid no hubo ninguna novedad de última hora. Sólo se formalizaron las salidas de los canteranos Nico Paz, Mario Martín y Álvaro Rodríguez, además de la cesión de Reinier Jesús al Granada.
Tras el final del mercado de verano de fichajes, el ranking de los jugadores más valiosos de la Liga tiene al Real Madrid como claro dominador con siete de los primeros 10 puestos, según el portal web Transfermarkt.
Jude Bellingham, Vinicius Junior y Kylian Mbappé, el flamante fichaje de Florentino Pérez para esta temporada, copan el podio con una valoración de 180 millones de euros cada uno.
Además, la plantilla del Madrid es la que mejor valoración de mercado tiene, al estar tasada en más de mil millones de euros, por delante del Barcelona (875 millones), Atlético (529,50), Real Sociedad (431,20) y Athletic Club de Bilbao (318,60).
Recientemente, el Madrid se convirtió en el primer equipo de fútbol en superar los mil millones de euros de ingresos de explotación antes de enajenación de inmovilizado, lo que quiere decir que no sólo se están haciendo bien las cosas desde el campo, también fuera de él.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com