El futuro del noruego vuelve a escena
El Real Madrid no pierde de vista la situación de Haaland de cara a la próxima temporada. Recordemos que, aún sin renovar, el noruego tiene una cláusula de salida en su contrato que favorece y mucho su llegada a Chamartín. Además, el Manchester City podría recibir una sanción en los próximos meses, circunstancia que puede ‘empujar’ a Haaland al Real Madrid.
De hecho, en Inglaterra ya se desliza un cambio de ciclo en 2025: Guardiola podría dejar el City el próximo verano. Esto, como es lógico, llevaría al club de Manchester a buscar nuevas alternativas para su futuro. En esta ecuación entraría un Haaland que vería con buenos ojos salir del City para emprender una nueva aventura. Su deseo pasa por jugar en el Bernabéu.
En Valdebebas son conscientes de que el noruego es una posibilidad muy real de cara a la temporada que viene. Haaland ya pudo llegar al Madrid antes de fichar por el City, pero la presencia de Benzema en el equipo frenó su llegada. Así pues, el verano de 2025 puede ser la fecha clave para el fichaje del noruego por los blancos. Esto coincidiría con el fururo incierto de Rodrygo y Vinicius.
La llegada de Haaland parece que está supeditada a la salida de uno de los brasileños. En el Madrid ya se imaginan una delantera con Mbappé por la izquierda y Haaland de 9.
Veremos qué sucede el próximo verano, pero se avecina un nuevo culebrón con el futuro del noruego. Haaland, cada vez más decidido a fichar por el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com