El brasileño se mantiene firme en su postura
Vinicius vuelve a ser el epicentro del mundo del fútbol, pero esta vez por una entrevista que ha dado a la CNN. El madridista, una vez más, se ha convertido en la diana de las críticas, ya que sus detractores aprovechan cualquier circunstancia para volver a la carga. En esta ocasión, sus palabras sobre el racismo y la realización del Mundial 2030 en España han provocado una nueva ola de odio.
No obstante, Vinicius tiene decidido no sucumbir a las presiones que está recibiendo en las últimas horas. Así pues, Marcos Benito, periodista de ‘El Chiringuito’, ha manifestado lo siguiente: “He preguntado al entorno de Vinicius si tiene pensado hablar sobre sus declaraciones. Y me han respondido que 'no habrá ninguna aclaración, no va a decir absolutamente nada"'.
De esta forma, el brasileño llegará hasta el final en su lucha contra el racismo. Vinicius está sufriendo una campaña desmedida, ya que muchos medios han decidido no emitir al completo la entrevista. "Quiero hacer todo para que las cosas puedan cambiar porque muchas personas en España, la mayoría, no son racistas, pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país en el que se vive muy bien", se pronució el madridista.
Vinicius, como bien afirma su entorno, no hará aclaraciones sobre su entrevista. Así pues, sus detractores se quedarán con las ganas de ver cómo el brasileño les da la ‘razón’.
"Amo estar aquí. Amo jugar en el Real Madrid y amo tener las mejores condiciones para vivir con mi familia", concluyó Vinicius.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com